Cuando llegaron a Estados Unidos, Lennox recibió un mensaje de los Autobots: la batalla con los Decepticons para rescatar a Sam Witwicky, no había ido bien, y Optimus Prime estaba muerto. Lennox recibió una llamada telefónica de nada menos que Seymour Simmons, quien dijo que estaba con Sam y necesitaba que Optimus trajera al Golfo de Aqaba en Egipto. En la base de Diego García, ordenó una sesión de video con el General Morshower en el Pentágono. A la mañana siguiente, al escapar de la base, son atacados por Scoponok, ordenó al Pentágono en atacarlo y al fracasar, lanzó un segundo ataque y golpeó Scorponok en la arena. Al traer el cuerpo de Optimus a la base, Lennox sabe que el director Galloway había logrado colocarse a cargo de NEST y ordenarlo ser desactivado, con los Autobots para ser puestos bajo guardia. Kelly también aparece como un miembro del equipo Strike Force que podría ser Stone en la venganza de los caídos.
Las ideas del Führer sobre los eslavos eran enormemente racistas: los consideraba una sociedad primitiva cuyos individuos tenían impulsos más semejantes a los animales que a seres humanos civilizados. El jefe de los cazatesoros viste una chaqueta de cuero y un sombrero fedora, por lo que el joven Indiana le denomina «Fedora». Chaqueta De Cuero 100% Color Marrón De Dama . Chaqueta Medica/ Enfermería Original Mujer Promo! Campera Inflable De Mujer Con Polar Y Capucha. Titulado «The Power of Madonna», el episodio fue aprobado por la propia cantante, quien comentó a la revista US Weekly que encontró el episodio «brillante en todos los niveles», y elogió las coreografías y el mensaje de igualdad que transmitía. Lennox tenía un mensaje con las coordenadas enviadas al general Morshower, incluyendo una advertencia para prepararse para traer a Galloway y arrojarlo en paracaídas, mientras se extendía la palabra entre las tropas de NEST para estar listas.
Los Autobots pronto enviaron la palabra a NEST de múltiples Decepticons entrantes, pero se negaron a especificar a dónde se dirigían y no responderían a las llamadas de NEST. Entonces fue testigo de los Autobots dejar a bordo del Xantium, y su supuesta aniquilación por Starscream que se encontraron en Mission City y Egipto. John Turturro interpreta Seymour Simmons, un arrogante y paranoico agente del Sector 7 e improbable aliado de Sam Witwicky en las primeras tres películas. Queriendo llegar al tipo, quién mató a sus amigos, Epps decidió ir con Sam. En el evento, Epps escuchó que Sam planeaba rescatar a su novia, Carly Spencer de Dylan Gould, aliado de los Decepticons que estaba reteniendo a su cautiva en Chicago. Al llegar a Egipto, Lennox ordena a un grupo ir con Ironhide y Arcee para encontrar a Sam y llevarlo a través de los pilares, donde NEST emboscaría a los Decepticons con Megatron.
Lennox tomó un grupo para detener al Decepticon, desplegando a Arcee, los gemelos Skids y Mudflap y a Sideswipe para interceptarlo. Lennox tiene una esposa y una hija recién nacida en Estados Unidos. Fue puesto en libertad en 1951 debido a una enfermedad hepática incurable y se refugió en Italia. Según su opinión, avanzar hacia el sur supondría una pérdida de tiempo y un desgaste del material y hombres y añade que sus fuerzas estaban listas para asaltar Moscú. También están en situación crítica el tapir, el caimán de la costa, el caimán del Orinoco, el perro de agua, la tortuga verde, la tortuga carey, la tortuga Cardón, la tortuga loro y la cotorra cabeciamarilla. En la tercera película, Lennox es otra vez promovido a teniente coronel del Ejército de EE. En la primera película, Lennox es capitán de las de Fuerzas Especiales del Ejército de EE. En la quinta película, vuelve como un soldado del T.R.F. Él es un soldado experimentado que ha luchado en la guerra junto con el padre de Epps hace mucho años.